Páginas

01 enero 1995

Rocín Vol. II (1993-1994): Indice de contenidos para descargar en formato PDF

ANUARIO ORNITOLÓGICO DE ARAGÓN VOL. II 

(1993-1994)


Portada, índice y editorial (Descargar aquí)

Normas de aportación de datos e instrucciones para los autores (Descargar aquí)

Introducción al noticiario 1993-1994 y listado de colaboradores (Descargar aquí)

Listado sistemático de observaciones (Descargar aquí)


ARTÍCULOS Y NOTAS BREVES:

.- Sampietro, F. J. y Pelayo, E. Censo invernal de aves acuáticas en la Comunidad Autónoma de Aragón (enero de 1993 resumen de los resultados) (Descargar aquí)

.- SEO-Aragón. Grupo de Censos. Resultado del censo invernal de Aguilucho lagunero (Circus aeruginosus) y Aguilucho pálido (Circus cyaneus) en la Comunidad Autónoma de Aragón correspondiente a diciembre de 1993 (Descargar aquí)

.- Pérez, C. Grupo Zaragoza de Anillamiento. Resumen de la 1ª campaña de anillamiento en la Alfranca. 1994 (Descargar aquí) 

.- Lorente, L. Comunidades de aves nidificantes en los pinares de repoblación de la provincia de Teruel (Descargar aquí)

.- Sánchez, J. M. Censo de Cigüeñuelas (Himantopus himantopus) nidificantes en cultivos de arroz en Aragón (Descargar aquí)

.- Moreno, J. D., Lavedán, J., Rivas, J. L., y Gil, J. A. Estatus y distribución del Aguilucho cenizo (Circus pygargus) en Aragón (Descargar aquí)

.- Lorente, L., Díez, O., Gil, J. A., y Báguena, G. Resultados del censo y monitorización de la reproducción del Quebrantahuesos (Gypaetus barbatus) en el Pirineo aragonés temporada 1995 (Descargar aquí)

.- Viñuales, E. Nuevo dato a la contribución de la fenología reproductora de la Alondra de Dupont (Chersophilus duponti) en el Valle del Ebro (Descargar aquí)

Erratas del anuario 1991-1992 (Descargar aquí)

0 comments:

Publicar un comentario