Páginas

07 marzo 2014

ASAMBLEA GENERAL DE LA AODA

El próximo sábado 15 de marzo, se celebrará en Zaragoza la reunión anual de la Asociación Anuario Ornitológico de Aragón-RocínEn ella están invitados a participar todos los socios colaboradores de la AODA, a los que se les convocará mediante un e.mail remitido a su correo particular.

Acto de la presentación oficial del "Rocín"  vol. VII
Zaragoza, 30 de enero de 2014
Foto: José Luis Rivas

En el orden del día y entre los varios asuntos a tratar, figura incluida la revisión y actualización del estatus de algunas aves aragonesas (atendiendo a los datos más recientes conocidos) y los criterios de selección de citas de interés para las diferentes especies, con la finalidad de que puedan ser recogidos en futuras ediciones del anuario.

A tal fin y al objeto de facilitar la participación de todos los socios colaboradores en la revisión del listado regional, les será remitida una ficha donde podrán reflejar previamente sus sugerencias y someterlas así a la consideración del Comité Editorial.

Si es de tu interés asistir a la asamblea o recibir la ficha para aportar sugerencias, solamente tienes que rellenar el formulario de inscripción como socio de la AODA. Estaremos encantados de contar con tu apoyo.

0 comments:

Publicar un comentario