Páginas

01 agosto 2014

Rocín Vol. VII (2008-2011): Indice de contenidos para descargar en formato PDF

ANUARIO ORNITOLÓGICO DE ARAGÓN VOL. VII


(2008-2011)


Libro completo (PDF 4,21 MB)



Listado sistemático de observaciones 2008-2011 (Portada, normas, introducción, relación de colaboradores e índice de la lista sistemática + Fotos de valor documental)


Artículos y notas breves:


.- J.C. Ascaso, G. Chéliz y P. López-López Usurpación de nidos de Quebrantahuesos (Gypaetus barbatus) e interacciones interespecíficas por la ocupación del nido en el Pirineo Central (Aragón).

.- F.J. Sampietro, J.L. Rivas, J. Sanz, J.C. Albero, E, Pelayo, A. Gajón y E.L. García de la Morena Desplazamientos a larga distancia de machos de Sisón común (Tetrax tetrax) reproductores en Aragón.

.- A. Bueno Mir y R. Vidaller Irrupción de Gaviotas tridáctilas (Rissa trydactila) en Aragón durante los meses de enero y febrero de 2009.

.- L. Lorente Nidificación y distribución del Mochuelo boreal (Aegolius funereus) en el Pirineo Aragonés.

.- J.L. Rivas y R. Martín Evolución de la densidad reproductora de la Collalba negra (Oenanthe leucura) en el valle medio del Ebro (Aragón, España).

.- C. Pérez y F. Hernández El Carricerín cejudo (Acrocephalus paludicola) en Aragón.

.- J.A. Gil, G. Chéliz, J.C. Ascaso, C. Pérez, J.Á. Losada, E. Villagrasa y J. Lozano Predación de nidos artificiales de aves que crían en el suelo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (PNOMP).

.- E. Pelayo, F.J. Sampietro, J.L. Rivas, J. Sanz y J.C. Albero Nuevas áreas de invernada de la Grulla común (Grus grus) en Aragón: identificación y datos de ocupación.

.- F.J. Sampietro, E. Pelayo, J.L. Rivas y J. Sanz Censo de los núcleos de Avutarda común (Otis tarda) en Aragón en el periodo 2008-11 y tendencia poblacional.

.- P. Marín y J. Martínez Recuperación el el Sistema Ibérico de un Verderón serrano (Serinus citrinella) anillado en el Pirineo Navarro.

.- C. Pérez y L. Tirado Cinco años de seguimiento de las aves del Parque Grande de Zaragoza. Resultados campaña de anillamiento 2007-2011.

0 comments:

Publicar un comentario