Páginas

28 octubre 2014

PRÓXIMA ASAMBLEA GENERAL DE LA AODA

El próximo domingo día 2 de noviembre, se celebrará en Huesca una nueva Asamblea General de la Asociación Anuario Ornitológico de Aragón-Rocín. En ella están invitados a participar todos los socios de la AODA y a tal fin han sido convocados mediante el envío de un mensaje a sus respectivas direcciones de correo electrónico.


En dicha reunión se tratarán diferentes asuntos de cara a la preparación del nuevo volumen VIII del Anuario (2012-2014), como son la renovación del Comité Editorial, su Equipo de Coordinación, la revisión del estatus y criterios de selección de citas de las especies de la lista aragonesa y los plazos para la remisión de las observaciones y artículos.

Otros temas a considerar en el orden del día incluyen la revisión de la propuesta para un acuerdo de colaboración entre AODA y SEO/BirdLife, remitida por la Directora Ejecutiva de SEO a comienzos del presente mes de octubre.

La inscripción como socio de la AODA es totalmente gratuita y para ello únicamente es necesario rellenar y enviar, el correspondiente formulario incluido en este mismo Blog.

0 comments:

Publicar un comentario