Páginas

01 febrero 2015

ACTUALIZADO EL LISTADO DE COLABORADORES Y EL ARCHIVO DE RAREZAS

Ya se encuentra disponible en el Blog la versión actualizada del listado de colaboradores del Anuario Ornitológico de Aragón (con el detalle de todos los socios suscritos a la AODA) y el archivo de exóticas, rarezas y especies ocasionales, ambos documentos revisados y completados a fecha 31 de enero de 2015.


Podéis acceder a ellos a través de las correspondientes pestañas del menú desplegable del Blog, apartados EL ANUARIO: LISTADO DE COLABORADORES y AVES DE ARAGÓN: ARCHIVO DE RAREZAS, o bien directamente en los siguientes enlaces:



Es necesario destacar que en el archivo de exóticas, rarezas y especies ocasionales y para el periodo 2012-2014, únicamente han sido incluidos los registros que han sido publicados hasta la fecha en el Blog. Es previsible que se añadan nuevas citas, una vez concluidos los trabajos de recopilación de datos para la elaboración del nuevo Vol. VIII del Anuario (en preparación).

Aprovechamos para recordar que el plazo de remisión de observaciones para el nuevo volumen, finalizará el próximo 31 de marzo. La documentación oficial (criterios para la selección de observaciones y ficha para el envío de citas), puede ser descargada desde este mismo Blog.

Comité Editorial
Equipo de Coordinación
Anuario Ornitológico de Aragón

0 comments:

Publicar un comentario