Páginas

22 marzo 2015

NUEVA JUNTA DIRECTIVA AODA Y COMITÉ EDITORIAL VOL. VIII

El pasado 28 de febrero tuvo lugar en Zaragoza la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación AODA. Entre los diferentes asuntos tratados en el orden del día, cabe destacar la elección de una nueva Junta Directiva para el periodo 2015-2018 que queda compuesta por los siguientes miembros y cargos:

JUNTA DIRECTIVA PERIODO 2015-2018


De igual forma, se procedió a la renovación del Comité Editorial del Anuario Ornitológico de Aragón Vol. VIII (2012-2014) para cubrir la baja de José Damián Moreno y dar de alta en su sustitución al socio de la AODA Luis Gracia

Parte de los socios asistentes a la Asamblea General de la AODA
Zaragoza, 28 de febrero de 2015
Fotografía: Comité Editorial Anuario Ornitológico de Aragón
Otros temas debatidos incluyeron el cambio de dirección de la sede social de la Asociación y de la denominación de la publicación, que para el próximo Vol. VIII (en preparación) pasará a denominarse ANUARIO ORNITOLÓGICO DE ARAGÓN-AODA en lugar de ROCÍN.

Todo ello de acuerdo con lo recogido en el borrador del Acta de la Asamblea, donde se recoge la imposibilidad de haber alcanzado un acuerdo de colaboración con SEO/BirdLife para el uso de la denominación ROCÍN, tras la inscripción unilateral de esa marca efectuada por la Sociedad Española de Ornitología en la OEPM y los diferentes contactos y reuniones mantenidos con la Dirección Ejecutiva de SEO/BirdLife.

En el apartado de ruegos y preguntas se informó de la situación de las diferentes plataformas digitales en las que está presente la Asociación (principalmente el grupo de Facebook ORNIARAGON), se presentó una propuesta para que las futuras Asambleas Generales Ordinarias sean coincidentes con la celebración de las "Jornadas Ornitológicas de la AODA" (con carácter anual), se estudiaron varios ofrecimientos para avanzar en la puesta en marcha de una plataforma GIS de geolocalización que permita implementar todas las observaciones recogidas en territorio aragonés y se procedió a la aprobación del Acta de la última Asamblea General Extraordinaria celebrada en noviembre de 2014.

1 comentario:

  1. Quiero felicitar a Alberto Bueno por su dedicación en sacar adelante el Anuario y la Asociación. Todo esto no hubiera sido posible sin un empeño tenaz por tu parte y por supuesto del resto de la Junta Directiva.
    Por otra parte SEO ya tiene lo que es suyo, un dibujo de un pajarico y una denominación. Que la empleen como quieran.
    Saludos.
    Juan A. Novales.

    ResponderEliminar