Páginas

01 junio 2015

ACTUALIZADO EL LISTADO DE COLABORADORES DEL ANUARIO ORNITOLÓGICO DE ARAGÓN

En la pestaña EL ANUARIO del menú dinámico del Blog (enlace directo aquí) podréis encontrar la última versión del Listado de Colaboradores históricos del anuario, actualizada a 31 de mayo de 2015. En ella se incluyen a los nuevos observadores que han aportado datos para el Vol. VIII en preparación (años 2012-2014) y se detalla la adscripción como socio de la AODA de todos aquellos colaboradores que ostentan esta condición.

El número total de personas que de forma directa o bien a través de la recopilación de sus observaciones en publicaciones de referencia u otras plataformas digitales han aportado citas a lo largo de los últimos veinticinco años, alcanza la cifra de 1177. Por otra parte, el número de socios actuales de la Asociación AODA es de 85. Todos los colaboradores disponen de unas iniciales únicas asignadas, que son las que les servirán para ser identificados en la publicación.

Pato havelda (Clangula hyemalis) en la Sede de AcuaEbro, Zaragoza
Invierno 2013-2014
Detalle de la cola de este ej. que permaneció cuatro meses en la zona
Una de las observaciones más destacadas del nuevo Vol. VIII
Fotografía: Manuel Galán
Desde el Comité Editorial agradeceríamos que cualquier error detectado en la transcripción de los nombres, sea comunicado a la mayor brevedad posible a la dirección de contacto del Anuario anuariorocin@gmail.com

0 comments:

Publicar un comentario