Páginas

03 abril 2017

RESUMEN DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EN GALLOCANTA

El pasado sábado día 25 y en el marco de las segundas Jornadas Ornitológicas Aragonesas desarrolladas en la localidad zaragozana de Gallocanta, tuvo lugar la celebración de la asamblea anual de socios de la Asociación AODA-Rocín.

La reunión presidida por la actual Junta Directiva al completo, comenzó a las 16:30 y en ella se encontraban presentes 22 socios además de otros cuatro convenientemente representados a través de la delegación de su voto.

Tras ser informados por parte del Secretario de que la masa social de la AODA asciende a un total de 126 miembros, el Presidente procedió a la lectura del Acta de la anterior asamblea que acabó siendo aprobada por unanimidad.

De igual forma, tras la exposición del Secretario referente al estado contable del pasado ejercicio y el presupuesto estimado para el presente 2017, las cuentas de la Asociación fueron aprobadas por la totalidad de los socios asistentes.


Mesa de la Junta Directiva de la Asociación AODA-Rocín
Asamblea General Ordinaria celebrada en Gallocanta
el 25 de marzo de 2017.
Atendiendo el orden del día previsto y en lo concerniente al apartado del cambio de domicilio de la Asociación, se propuso por parte de la Junta Directiva fijarlo en el domicilio del Presidente, agradeciendo el ofrecimiento hecho por el socio Juan Antonio Gil, para un cambio de domicilio previo y que se aprobó en una asamblea anterior. La propuesta de la Junta Directiva fue aprobada por la totalidad de la asamblea, por lo que se realizarán los trámites correspondientes a partir de la aprobación administrativa de los nuevos Estatutos. 

En el Orden del Día se incluía la renovación de dos de los cargos de la Junta Directiva por haber sido asumidos durante el tiempo establecido en los Estatutos de la Asociación. En este sentido la Asamblea acepta por unanimidad la renovación del cargo de Secretario-Tesorero dado el ofrecimiento de uno de los socios para asumir dicho cargo, así como la continuación del vocal que cesaba en este año.

Socios asistentes a la Asamblea de Gallocanta
Asociación Anuario Ornitológico de Aragón-Rocín,
25 de marzo de 2017.
Ante el próximo comienzo de las tareas para elaborar una nueva edición del AODA (en principio para el periodo 2015-2017) y de acuerdo con lo estipulado en los estatutos de la Asociación, que atribuyen a la asamblea general ordinaria la facultad de proponer cambios en la composición del Comité Editorial, se estimó oportuno el considerar la necesidad de disponer de una "bolsa" anticipada de socios con los que poder ocupar posibles vacantes en dicho Comité.

En atención a su participación previa en varias de las reuniones de trabajo del actual Comité Editorial, así como por su conocimiento de la dinámica de funcionamiento del mismo, la asamblea otorgó su visto bueno a la inclusión en dicha lista de cuatro socios que fueron presentados a la asamblea y que, en caso necesario, pasarán a cubrir las posibles bajas que se produzcan en un futuro dentro del Comité Editorial previa ratificación en Asamblea.

Tal y como queda establecido reglamentariamente, las posibles bajas en el seno del Comité Editorial podrán ser cubiertas por alguno de estos socios y a propuesta del resto de sus miembros, debiendo ser ratificadas en última instancia por la asamblea.

Sin más asuntos que tratar y agradeciendo la asistencia a todos los socios presentes, se levantó la sesión a las 17:37 del sábado día 25 de marzo.

0 comments:

Publicar un comentario