Páginas

03 diciembre 2017

COMIENZAN LOS TRABAJOS PARA LA EDICIÓN DEL VOL. IX DEL AODA

El sábado 18 de noviembre tuvo lugar en Zaragoza una reunión de trabajo del Comité Editorial del Anuario Ornitológico de Aragón, con la finalidad de actualizar la documentación (ficha de remisión de observaciones, estatus de las aves aragonesas y criterios de selección de citas) para la elaboración del nuevo AODA Vol. IX, de los años 2015-2017 (ambos inclusive).

Reunión de trabajo del Comité Editorial AODA
Zaragoza; 18 de noviembre de 2017
Fotografía: Juan Antonio Gil
En dicha reunión se procedió además a la renovación de dos de los miembros del Comité por la baja de los mismos (Alberto Bueno y Josele Saiz), resultando elegidos como sustitutos los socios Javier Train y Jesús Lavedán, que formaban parte de la "bolsa de reserva" aprobada por la última Asamblea General de la Asociación AODA-Rocín Ver entrada.

A expensas de la ratificación definitiva de los cambios referidos y también de la elección de Javier Sanz como nuevo miembro del Equipo de Coordinación del CE -en una próxima Asamblea a celebrar en el primer trimestre de 2018- en el siguiente enlace podéis ver la composición provisional del Comité Editorial para el Vol. IX.

A partir de hoy
ya puede ser descargada desde el Blog la FICHA DE REMISIÓN DE DATOS por parte de todos los colaboradores interesados en participar en esta nueva edición del Anuario AODA, que como novedad incluye en el mismo documento el listado actualizado de todas las aves observadas en Aragón y los criterios definidos para la selección de citas en cada una de las especies.

Los plazos para el envío de las fichas y las propuestas de artículos/notas breves (referidos al periodo 2015-2017), han quedado establecidos entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2018.

0 comments:

Publicar un comentario