Páginas

03 marzo 2018

TERCERAS JORNADAS ARAGONESAS DE ORNITOLOGÍA

Los próximos días 14 y 15 de abril se celebrarán en la localidad zaragozana de Quinto, las TERCERAS JORNADAS ARAGONESAS DE ORNITOLOGÍA.


Como viene siendo habitual en anteriores ediciones, el primer día sábado 14 tendrá lugar la Asamblea general ordinaria de socios de la Asociación AODA-Rocín, que dará comienzo a las 16:00h. de la tarde en la Casa Cultural Jardiel Poncela de Quinto y de acuerdo con el siguiente Orden del Día:


.- Lectura y aprobación si procede, del Acta de la anterior Asamblea de socios
.- Aprobación de cuentas si procede, del pasado ejercicio 2017
.- Edición, balance de recepción de datos y plazos del nuevo Anuario Vol. IX
.- Ruegos y preguntas


Una vez finalizada la Asamblea general ordinaria y para dar cumplimiento al artículo 11 del Reglamento que rige el funcionamiento del Comité Editorial, se celebrará una Asamblea general extraordinaria con los dos únicos siguientes puntos en el Orden del Día:

.- Ratificación de los cambios acontecidos en la composición del Comité Editorial
.- Ruegos y preguntas
NOTA PARA LOS SOCIOS: En caso de no poder asistir a la Asamblea y si estás interesado en delegar el voto a un socio presente en la misma, puedes comunicarlo a través de un e.mail dirigido a la cuenta de la Asociación anuariorocin@gmail.com antes de las 24:00h. del viernes día 13, indicando en el asunto "Delego voto Jornadas Quinto" y en el cuerpo del mensaje nombres del socio que delega y el socio delegado.

Si bien la asistencia a la Asamblea está reservada exclusivamente a los miembros de la Asociación (recordamos que la suscripción a la AODA es totalmente gratuita mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de inscripción en el siguiente enlace de este mismo Blog), el resto de actividades previstas durante el desarrollo de las Jornadas están totalmente abiertas a la participación de cualquier persona interesada en las aves de Aragón.

Asistentes a la primera edición de las Jornadas
Mirador del embalse de Vadiello; abril de 2016
 Resumen y  detalles Ver entrada
La recepción de los participantes tendrá lugar a las 9:30h. del sábado 14 en la Casa Cultural Jardiel de Quinto, para continuar con una ruta guiada por la zona (comida de "alforja").

En la tarde del sábado se celebrarán las reuniones de los socios de la AODA-Rocín y una vez finalizadas (alrededor de las 18:30h.) se expondrán varias ponencias sobre ornitología aragonesa. Para acabar la jornada se celebrará una cena de grupo en un restaurante de la localidad de Quinto.

Durante la mañana del domingo dará comienzo el habitual "maratón ornitológico" por equipos. El punto de inicio tendrá lugar a las 8:30h. nuevamente desde la Casa Cultural y los resultados serán analizados tras la comida prevista a las 14:00h. en Quinto.

Como colofón a las Jornadas y a partir de las 16:30h. y hasta las 18:00h., se ofrecerán varias charlas sobre viajes ornitológicos realizados por alguno de los socios de AODA.
Asistentes a las segundas Jornadas de Gallocanta
Celebradas en marzo de 2017
Resumen y detalles Ver entrada
De interés para todos los colaboradores y asistentes a las Jornadas de Quinto:

Los gastos de alojamiento y manutención de las Jornadas corren a cuenta de los asistentes. La cena del sábado y la comida del domingo, tendrán lugar en un restaurante de Quinto todavía por definir en función del número de asistentes (ver nota añadida al final del presente post).

Cualquier duda o petición de información previa, puede ser comunicada a la dirección de correo electrónico del AODA anuariorocin@gmail.com indicando en el asunto "Jornadas Ornitológicas Aragonesas Quinto".

De igual modo todo persona interesada en ofrecer alguna ponencia o charla, puede mandar un correo a la misma dirección indicando en el asunto "Ponencias Jornadas Quinto" y anotando en el cuerpo, el título de la charla junto a un breve resumen de la misma.



La Junta Directiva de la Asociación os invita a participar una vez más en este evento de carácter anual, que reúne a buena parte del colectivo de ornitólogos aragoneses y a un buen número de personas interesadas en la avifauna de nuestra región.



NOTA: Por cuestiones de organización es imprescindible que quién desee asistir tanto a la cena del sábado como a la comida del domingo, lo comunique con la mayor antelación posible mandando un correo e indicando en el asunto "Comida y/o cena Jornadas ornitológicas".

Zaragoza, 28 de febrero de 2018
Óscar Mañero
Secretario Asociación AODA-Rocín

0 comments:

Publicar un comentario